sábado, 12 de julio de 2014

Skywatcher levanta nubes de la Vía Láctea en Amazing Photo

El astrofotógrafo Miguel Claro nos envió esta foto de un skywatcher en silueta, lo que parece sostener el cielo nocturno en las Azores, Portugal. La constelación de Sagitario se ilumina por la izquierda, con Scorpius a la derecha. 
Crédito: Miguel Claro


Skywatcher abarca el cosmos como Atlas de la mitología griega, la tenencia y la protección de las nubes de la Vía Láctea desde una banda amarilla y nubes bajas en la parte inferior de la imagen. 

Pero Atlas de hoy parece ser condenado no por Zeus, sino por la contaminación lumínica creado por toda la humanidad, dijo el astrofotógrafo Miguel Claro. Envió en esta foto tomada por la Lagoa do Fogo (Lago de Fuego) en el centro de Sao Miguel Island, en las Azores, Portugal, en el Océano Atlántico Norte. 

La constelación de Sagitario se ilumina por la izquierda, con Scorpius a la derecha. Ver la versión anotada de la imagen de las formas de las constelaciones. 

En un mensaje de correo electrónico a Space.com, Claro, escribe: "La magnífica presencia de nuestra galaxia, la Vía Láctea, [ha] sido una verdadera inspiración para músicos, poetas, pintores, escritores y artistas en general, desafortunadamente, las dos terceras partes de... la humanidad aún no han tenido la oportunidad de ver la Vía Láctea con sus propios ojos, dejar que [ellos] se enamoran [con] la belleza y la grandeza del universo que nos rodea y añade que la Tierra es importante como el cielo, y nuestro planeta ha sido nuestra nave espacial en el viaje por el tiempo y el espacio. 

Claro utiliza un tiroteo Canon 60Da cámara en ISO 2500, 24 mm en f / 2, con una exposición de 20 segundos. Obtuvo la foto el 4 de mayo de 2014 a 4:48 AM (hora local).

Nota del editor: Si captura una foto increíble del cielo nocturno que desea compartir para una posible historia o galería de imágenes, por favor póngase en contacto con jefe de redacción Tariq Malik al spacephotos@space.com 

Este articulo fue traducido por Orlando Ascanio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario